ALICANTE,CIUDAD DEPORTISTA

Alicante tiene un nuevo motivo de satisfacción por su condición de sede del Campeonato de Europa de Veteranos de Atletismo, que se celebrará en el mes de mayo del próximo año 2018.

Nuestra ciudad, más que nunca en su historia, está volcada con el deporte, prueba de ello es su fuerte implicación en pruebas deportivas  internacionales de primer orden de atletismo, tenis, padel, baloncesto, natación sincronizada o salvamento y socorrismo, entre otras disciplinas.

Antes de que el año termine, Alicante acogerá otras citas deportivas, entre las que cabe destacar la salida de la vuelta al mundo a vela; la Volvo Ocean Race, en el mes de octubre.

Alicante deportista y llena de Sol, ofrece junto a su rica gastronomía, una completa oferta lúdica  y cultural que, unida a las instalaciones deportivas urbanas para el desarrollo del EMACNS, harán posible que atletas y acompañantes vivan una experiencia positiva y emocionante.

El carácter acogedor de los habitantes de Alicante espera con ilusión la llegada del EMACNS, del 18 al 20 de mayo de 2018.

Sean bienvenidos participantes y visitantes aficionados al atletismo, deporte que ha encontrado en Alicante su casa. El Ayuntamiento de nuestra ciudad apuesta con decisión por el deporte como elemento fundamental en nuestro día a día.

Buena competición!

Gabriel Echavarri | Alcalde de Alicante